CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Aquí te resuelvo varias, en caso de no encontrar la tuya no dudes enviarme un mensaje

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN BEAT EN FORMATO "LEASING"?

De forma resumida, un beat en formato «leasing» es un punto intermedio entre una instrumental de descarga gratuita y una exclusiva, en el que con ciertas limitaciones permite usar ritmos a un precio asequible para todos, en una modalidad «no exclusiva«.

Dependiendo esta permite la monetización y la postulación a distintas premiaciones y financiamientos sin mayor inconveniente.

¿POR QUÉ LOS BEATS SUENAN CON VOCES?

Actualmente es muy fácil grabar el audio que se reproduce en una web, por lo que para evitar usos indebidos, se han intercalado voces a lo largo de este. Al momento de adquirir una licencia, recibiras los archivos sin las voces.

¿MÉTODOS DE PAGO?

Puedes pagar con una tarjeta de crédito/débito o vía Paypal. Por lo tanto, todos los pagos se gestionarán automáticamente sin necesidad de controles manuales.

REEMBOLSOS Y CAMBIOS

No podemos realizar el cambio del beat después de la compra o hacer un reembolso si no se va a usar. Debido a que todas las ventas de productos digitales descargables son finales y no podemos ofrecer un reembolso por algo que no podemos recuperar.

¿CÓMO OTORGAR CREDITOS ADECUADOS?

El credito apropiado se otorga de la siguiente forma escrita: «Beat by Glenn Gajardo», «Prod. Glenn Gajardo», «Música por Glenn Gajardo» o cualquier forma en la que se entienda de forma clara que la música fue compuesta por Glenn Gajardo y sus colabores en caso de darse el caso.

Es muy importante mencionar al productor en todas las plataformas (Youtube, Spotify, Apple Music, Instagram, etc.) cuando subes tu canción. Se establece por contrato y el incumplimiento de dará lugar a una sanción económica.

¿PUEDO MODIFICAR EL BEAT?

Siempre que hayas comprado una licencia para un ritmo, se te permite hacer cambios en la duración del ritmo, la mezccla, los sonidos, etc. Esto excluye los ritmos etiquetados/descargas de demostración gratuitas.

EL PRECIO ¿EN QUÉ MONEDA ESTA?

Los precios están establecidos en dólares estadounidenses.

Esto debido a que el reproductor y los beats se gestion con la plataforma Soundee, una compañia estadounidense. Es por eso que alguna partes del reproductor están en inglés. Al momento de pagar Paypal convertirá los dólares a tu moneda local, dependiendo del tipo de cambio vigente en ese momento.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La entrega es inmediata. Al realizar el pago, serás redirigido a una pantalla desde la que podrás descargar los ritmos y el contrato. Además, se te enviará un correo con el recibo de tu compra y un botón para descargar los archivos. Si no encuentras el correo con los archivos, no olvides de revisar la carpeta de «spam» o «correo no deseado».

¿El PAGO ES SEGURO?

Sí, los pagos se realizan vía Paypal, la plataforma de pago más segura. Notarás que el precio aparece en dólares estadounidenses, pero no te preocupes, Paypal le ofrece la conversión automática a tu moneda.

¿PUEDO REVENDER LOS BEATS QUE COMPRE?

No. No puedes revender los beats ni transferir sus derechos de licencia a una tercera persona.

NO LOGRO ENCONTRAR UN BEAT QUE BUSCO

Dirígete a la tienda de beats, haz click en «Search Track types» e ingresa el título del beat que estás buscando. Si el ritmo esta marcado como «SOLD» o si no puedes encontrarlo, entonces ya no está a la venta.

PLATAFORMAS DIGITALES Y MONETIZACIÓN

Si deseas poder tener derecho a monetizar necesitas una licencia «Premium» o superior. La licencia «Estándar» y/o las descargas gratuitas no dan derecho a monetizar.

Para evitar el uso indebido de los beats de Glenn Gajardo, todos los beats están  alojados en un gestor de «Content ID«,  el cual gestiona el uso de los distintos beats en las distintas plataformas digitales. En el caso de YouTube lo que hace es escanear los videos de la plataforma en busca de coincidencias y en caso de encontrarla se realizara una reclamación automática por copyright, esta no perjudica ni a tu canal ni a tu video, solo impide temporalmente la monetización de tu video. Este se seguirá reproduciendo con normalidad, lo único que cambia es que se ha desactivado la monetización temporalmente.

Si estas utilizando una instrumental de uso gratuito puedes ignorar esta reclamación de copyright, ya que esta no afecta en absoluto a tu canal y/o video. sólo se desactiva la monetización.

Este es el mensaje que aparecerá: Se ha encontrado contenido protegido por derechos de autor en tu vídeo. El reclamante te permite utilizar su contenido en el vídeo de YouTube, pero quizás aparezcan anuncios.

IMPORTANTE: Si tienes una licencia que permite la monetización puedes enviar un mensaje a través del formulario que esta más abajo, o un email al correo: «contact@glenngajardo.com», incluyendo tu nombre completo, enlace del video correspondiente y dirección de e-mail utilizada en la compra. Una vez recibido el correo nos podremos en contacto con el gestor para retirar esta reclamación y restablecer la monetización de tu video en las próximas 48 horas.

Para no crear conflictos en el sistema del Content ID esta estrictamente prohibido enviar canciones a cualquier administrador de Content ID.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda provocar, pero de momento es la única forma de asegurar que sólo las personas que hayan adquirido la licencia puedan utilizarlas.

¿Alguna duda? No te preocupes enviame un mensaje y yo te respondere a la brevedad

CONTACTO

10 + 9 =